jueves, 11 de marzo de 2010

Para ti "mi mismo"...

Sabes que te dije el otro dia que no sabias nada de mi, que no entendias ni mierda de lo que hablo y lo peor de todo es que ya no se si en algun momento lograras hacerlo, pero... Te sorprendera saber que no te culpo... Hay momentos en mi en que la lucidez es un mito tan etereo y fluctuante como la estela de tu perfume al dejarme, y otros dias en que la locura es tan mia, tan divertida y cotidiana... No, no se que decirte, que conos pretendes de mi? No son mios los secretos de los corazones, hay instantes en que no poseo ni los propios, y otros en que dudo de su existencia misma...
Pero sabes algo, te he pensado... Mucho, de como sabias usar mi piel frente al mar, estas alli, siempre. Como el aire que no ves pero que recorre tus sentidos cada segundo y sabes sin dudar que lo posees, que lo respiras y que si te falta, sin mas, simplemente mueres... Ahora entiendes? Si, eso siento sin ti... Intranquilo? Si, Desorientado? Y sin luz, desesperado? Hasta los tuetanos, aterrado? De no ver la hora de encontrarte y sobre todo, de como saber como hacerte regresar... El pavor se apodera de mi al preguntarme que sera de mi si no lograse encontrarte, como uno pude llegar a separse en dos, y como a dos les cuenta tanto volver a ser uno.
Si lo se.Lo acepto.Fue aquel dia mientras caminabamos, me detube, no sabia mas por que lo hacia, mire al lado y tome otro rumbo... Desde entonces, como globo que el aire mueve y que la nada llena, Que sentirias si te digo, que asi me siento ahora... Que de ser norte devine bote varado, que de sentir tanto hoy ya no... Que se ser pantera, imponente, poderosa, hoy no soy mas que un gatito temeroso e inseguro... Que fue de ti? Te ha sido facil? Me extranas? No sientes ganas de mi? Como logras hacerlo? Como lo haces, por que yo la verdad, estoy al borde del colapso y solo tu puedes rescatarme... No se que hago, que hare, o simplemente a donde me llevara todo esto, pero si de algo estoy seguro es que sin ti... Simplemente no logro seguir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario